Ten Fe en tu Camino

A. Martínez (1981)

Ha vivido muy distintas etapas dentro de esta vida onírica: niño feliz, adolescente introvertido, joven buscador y ahora siente haber encontrado como adulto un camino a seguir a través del proceso de Perdón.

Un camino donde ha trascendido a los monjes que aparentemente fué en algunas otras vidas. 

Cursa los estudios de naturopatía, quiromasaje, regresiones, kinesiología, clarividencia, métodos Saama y Tagdrol y actualmente está volcado en el estudio de un Curso de Milagros.

Muy interesado en el chamanismo, ha participado en muchas ceremonias con plantas maestras, pero actualmente ha abandonado su uso y solo participa en las que utilizan el baile, cantos y meditación como herramientas.

Colaboradores en Espai Pistis:

J. Comas (1964)

Se define como un peregrino rendido ante los obstáculos que la vida le ha ido poniendo en su camino. Una vez asumida la rendición a través del proceso de Perdón (perdón, agradecimiento, despedida).

Cursa los estudios de naturopatía, quiromasaje, masaje tibetano, aromaterapia y kinesiología, siendo esta última la que más le atrae. Se vuelca en su práctica y perfeccionamiento (aun está en ello).

Fan del Camino de Santiago, durante el año siempre encuentra una semana para escaparse al encuentro de la energía Jacobea.